AVISO LEGAL

Objeto de las condiciones de uso


La utilización de la página web atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de las condiciones incluidas en este documento. El Usuario utilizará la página web de forma diligente, legal, correcta y lícita de conformidad con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

directextintor.es se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la página web, así como las condiciones de acceso y utilización del mismo. Por ello, directextintor.es recomienda al Usuario leer estas condiciones atentamente cada vez que acceda a la página web.

El acceso a determinados contenidos ofrecidos a través de la página web puede encontrarse sometido a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presenten condiciones. Por tanto, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el Usuario ha de leer atentamente las correspondientes condiciones particulares.

La prestación de los servicios ofrecidos por directextintor.es a través de la página web se regirán por sus correspondientes condiciones de uso que se harán disponibles al Usuario en la propia página web y/o en el momento de la prestación del servicio correspondiente.

Es posible que, a lo largo de la prestación de los servicios incluidos en la página web, se modificase el nombre del dominio bajo el cual dichos servicios se prestan. El Usuario conoce y acepta esta posibilidad, permaneciendo en tal caso, completamente vigentes las obligaciones aceptadas por el Usuario e directextintor.es en función de lo establecido en el presente documento.


Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los textos y elementos gráficos (diseños, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen la página web y difundidos a través de ésta, así como su presentación y montaje son titularidad exclusiva de directextintor.es, o directextintor.es ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en la página web pertenecen a directextintor.es o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Queda estrictamente prohibida cualquier utilización de cualquiera de los elementos incluidos en la página web sin la autorización expresa de directextintor.es. El Usuario se compromete a no vulnerar los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes tanto a directextintor.es como a terceros.

El Usuario podrá llevar a cabo la reproducción de los contenidos de la página web con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su plasmación sobre papel para uso privado.

Limitación de responsabilidad

directextintor.es se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la página web, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos y servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

En consecuencia, directextintor.es no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de la página web ni de los contenidos y servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento puedan exigirse responsabilidades a directextintor.es en este sentido.

directextintor.es no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de directextintor.es, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en la legislación vigente, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de directextintor.es, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, directextintor.es no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

directextintor.es no se responsabiliza de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario por los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de la página web.

directextintor.es no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos o por cualquier otro daño contraído por el Usuario como consecuencia de la utilización, difusión o distribución de los contenidos de la página web.

No obstante, directextintor.es declara que ha adoptado y adoptará en un futuro todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento de la presente página web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Ley aplicable y jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página web, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de los Portales, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante (España).

Directextintor.es es titular de la presente página web (www.directextintor.es) cuya utilización está sujeta a las presentes condiciones de uso.

INFORMACIÓN GENERAL:

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: DIRECTEXTINTOR.ES es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en AV BENIDORM 18 - 03540 - ALICANTE, y cuyo CIF es B54633136 y el teléfono 96 5228982.
La dirección de correo electrónico de contacto es la siguiente: directextintor@gmail.com y la dirección web: DIRECTEXTINTOR.COM.

Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de ALICANTE en la fecha del 31/05/12. Tomo 3611, Libro 0, Folio:16, Seccion 8, Hoja: A130293.


Esta web cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de Carácter Personal
y posee un código de inscripción en el  Registro General de la Agencia de Protección de Datos.

© directextintor.es Todos los derechos reservados. Póngase en contacto con nosotros | Legalidad |

DirectExtintor.es vende material contra incendios sólo en España con grandes descuentos, a particulares y profesionales.
Todos nuestros extintores y material contra incendios son de fabricación española