Condiciones generales de contrato

DirectExtintor envía los pedidos recibidos a través de empresas de transporte que garanticen los estándares de calidad requeridos por la empresa. DirectExtintor servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a toda España. Envíos fuera de la península (islas y Ceuta/Melilla) se demoran una semana.
El envío de los productos en stock se realizará dentro de las 48 a 72 horas siguientes al pago del mismo.
IMPORTANTE: El plazo es orientativo ya que en casos puntuales como poblaciones alejadas de las urbes principales, el plazo puede alargarse.

Para el envío de un pedido de varios productos la entrega se podrá hacer en dos o más envíos, según conveniencia y disponibilidad del transportista. Para el material no disponible en existencias, se notificará al cliente la demora estimada.
Si su pedido incluye productos que no se hallan en existencias, le serviremos primero los productos en existencia y en un envío posterior, los productos que no estaban disponibles.

Lugar y forma de la entrega

El pedido será entregado en el domicilio designado en la proforma aceptada por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta, que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por la empresa de transportes, junto con el albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.

Disponibilidad y plazos de entrega

DirectExtintor tiene una amplia existencia de productos pero, en ocasiones, puede no estar disponible algún producto. En estos casos se pondrá DirectExtintor en contacto con el comprador a la mayor brevedad posible.
El comprador puede desistir en cualquier momento de su intención de compra y solicitar la devolución de los importes pagados en cualquier momento si no hay disponibilidad del producto comprado.

GASTOS DE ENVIO ISLAS BALEARES Y CANARIAS – CEUTA – MELILLA

Consulte por teléfono o por email. Haga el pedido y le enviamos una proforma SIN COMPROMISO con los gastos de envío.

Incidencias de entrega

Si el cliente en el momento de la entrega detecta errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a DirectExtintor en el plazo de 24 horas por escrito (e-mail a directextintor@gmail.com).
En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

Devoluciones

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales)  tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 (catorce) días desde la recepción del mismo, previa comunicación a DirectExtintor dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio únicamente del producto que hubiera pagado por el mismo. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía.

DirectExtintor aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se aceptara dicha devolución. Los gastos de devolución serán abonados por el comprador. La mercancía de devolución debe de ser previamente asegurada por parte del cliente con la compañía de transporte. El coste adicional para el comprador será de 10 % del valor de la mercancía y debe ser pagado mediante transferencia bancaria a la cuenta de DirectExtintor.

En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en nuestro domicilio social.

DirectExtintor no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por DirectExtintor, ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

DirectExtintor SL – Av Maisonnave, 33 – 03003 ALICANTE
CIF : B54633136