Clicky

¿Cuánto cuesta un envío?

El coste del envío depende del peso total o volumen + ciudad de destino. Por ello no podemos ofrecer un precio estándar, ya que las agencias así nos lo aplican. Hay que considerar que se trata de un material pesado y, que debido a que contienen presión, no todas las agencia acceden a transportarlo.

¿Qué tarda en llegar un pedido?

En el momento que el pago está confirmado, nuestro plazo de entrega suele ser de 24 a 48 horas, si no hubiera problemas de existencias.

Quiero hacer el pedido hablando con personas, ¿puedo?

¡Claro!, puedes llamarnos por teléfono y realizar tu pedido. AAprovecharemos la ocasión para aclarar cualquier duda o asesorarte. Nuestro teléfono es 965 228 982. Respondemos de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. Salvo agosto, que solemos estar de 9 a 14 horas.

¿Puedo pasar a recoger mi pedido por vuestra tienda?

Direct Extintor distribuye sus productos online. Sin embargo, si lo desea puedes pasar a recoger tu pedido por nuestro almacén, siempre que hayas pagado la proforma y PREVIA CONFIRMACIÓN por nuestra parte de la recogida, esto es que te enviaremos la factura definitiva junto con la dirección y horario de recogida. No vengas hasta que no te avisemos de que el pedido ya está listo, además, nuestro almacén se encuentra en Murcia.

¿Dónde llega mi pedido?

A tu casa, tienda u oficina, donde tú nos digas. 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido?

Si no estás en la dirección ofrecida cuando llegue el pedido, se intentará de nuevo al día siguiente. Dependiendo del transportista, puede llamarte o no para concertar día y hora.

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o por transferencia.

¿Hacéis descuentos, tarifsa de precios al mayor, precios a profesionales?

El material que comercializamos tiene un precio excelente y un margen muy ajustado, justamente para beneficiar al comprador. Sin embargo, podemos ofrecer una mejora en el precio, según las catidades que comrpe.

¿A qué lugares enviáis productos?

Enviamos nuestros productos a todos los países de la UE. a excepción de sus territorios insulares o plazas fuera del continente. También enviamos a Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla, el coste del envío y DUA no les compensa la mayoría de las veces, pero se lo calculamos y le enviamos una oferta.

¿Cómo puedo contactar con Direct Extintor?

Por teléfono al 965 228 982 o por email a admin@directextintor.es o directextintor@gmail.com.