Rescatados cuatro niños y dos adultos por inhalación de humo en Valencia

A consecuencia del incendio ocurrido en una finca de Valencia a primera hora de la mañana, los bomberos rescatan a cuatro menores y un matrimonio que han sufrido intoxicación por humo y han sido trasladados a varios centros hospitalarios.

Según han informado fuentes de Bomberos, el siniestro se ha producido sobre las 7.15 horas en el primer piso de un edificio de siete plantas del número 50 de la calle General Barroso y hasta el lugar se han desplazado veinticuatro bomberos y seis vehículos de los parques Oeste y Central.

Los bomberos han explicado que la escalera del edificio se ha llenado de humo, que se ha colado e inundado muchas de las viviendas de la finca, de las que han tenido que rescatar a varias personas.

En concreto, de la séptima planta han rescatado a cuatro niños y dos adultos y han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario por inhalación de humo.

Las mismas fuentes han indicado que el incendio ha sido controlado a las 7:45 y que todas las personas han sido evacuadas y están a salvo.

Deja una respuesta