Con el fin de mejorar la identificación y trazabilidad de nuestros productos, aprovechando la entrada en vigor del Real Decreto 206/2008, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Equipos a Presión y sus instrucciones técnicas complementarias, y en concreto, la obligación de colocar una placa por el agente que realice la primera inspección periódica, según modelo que reproduce el referido Reglamento.
Hemos considerado conveniente facilitar el cumplimiento de esta exigencia a todos nuestros clientes, incluyendo la misma desde fábrica, grabándola con láser, para nuestros modelos de 6 y 9 Kg polvo ABC, para mayor durabilidad.
En este sentido, también, y como novedad, estamos imprimiendo en el exterior de la caja, para nuestro modelo de 6 Kg, su nombre, lote, número y fecha de fabricación, con el fin de facilitar su lectura de manera más ágil, no teniendo que extraer el extintor de la misma para la captura de estos datos.
Estamos intentando trasladar este sistema al resto de nuestros modelos, que esperamos se realice a la mayor brevedad posible.