Plataforma CAM

 MOVILIZACIÓN DESDE LUCEROS A AULA CAM

Queremos hacernos eco de la siguiente movilización, para quien le pueda interesar, de la plataforma CAM, creada por los clientes afectados que adquirieron acciones de la misma.

El día Viernes 20 de Enero de2012, alas 19 Hs. Punto de reunión,la Plaza Luceros, partiremos hacia AULA CAM donde se realiza una presentación por parte de la obra social de la caja y en la que aprovecharemos la presencia de los medios de prensa nacionales para difundir nuestras demandas.

 

DE AHORRISTAS A CUENTAPARTICIPES

Más que asombrados estamos ante el perfil extremadamente uniforme que podemos definir en la hasta ahora estadística provisoria. Todos los damnificados son personas muy mayores, con escasos (o nulos) conocimientos financieros, tenían sus ahorros en cuentas corrientes (respaldados por el Fondo de Garantía de Depósitos) y al momento de las renovaciones fueron captados para venderles productos financieros “exclusivos” para unos pocos o “ciertos” clientes, o porque el responsable de la sucursal les aconsejó y es “un viejo amigo” y han adquirido productos como por ejemplo:

Acciones Preferentes        Cuotas Participativas    –    Deuda Subordinada

http://plataformacam.com/

Deja una respuesta